domingo, abril 30, 2006

Primeros medios

REGRESAR al CRISOL

Ha llegado el momento en que iniciemos las actividades que nos brinden la posibilidad de comenzar a trabajar con lo que hemos aprendido.
Tal como ya hemos hablado en la clase, las herramientas matemáticas de nada sirven si no aprendemos a usarlas, de tal que desde ahora podremos contar con prácticas continuas que de una forma u otra desarrollen las destrezas necesarias para saber cuando y de que manera aprovecharlas en la resolución de situaciones

Nuestras primeras actividades se basaran en el estudio de los números racionales


Teoria

Guía 1

Guia 2

Guia 3

Ahora a desarrollar

Pasando a los enunciados, la gran dificultad suele estar en la forma de plantear un conjunto de palabras bajo alguna estructura.

Si de alguna forma esto te resulta facil, te entrego una breve lista de ejercicios

Guia de enunciados

y si tienes dudas te anexo el desarrollo de algunos. Pero recuerda.....

Hay mas de una frma de resolver un problema. No creas que es el unico modo

problemas resueltos.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

profe no sale las guias de primero medio en la pagina crisol mandeme la otra pagina a mi crreo electronico fanny_1702@hotmail.com

2:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bia

2:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola profe soy la maggy q salió de 4d el año pasado, le extraño mxo y me arrepiento de no haber puesto atención en clases, le dejo mi correo para q pueda socorrerme en matamatica, alumine_lik@hotmail.com
xaup.

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

profe me puede mandar la guia que estabamos haiendo el jueves mandelos a helsing.antonio@gmail.com porfa

12:42 a. m.  
Blogger Carla said...

hola, quizas usted profe no me recuerde, soy una antigua alumna suya, del luis pasteur.
y bueno me acorde de la pag. que usted tiene, y de todas las posibilidad, y alternativas que me dio, para poder estudiar con usted en algun momento, ...claro no lo hice nunca, y nunca lo contacte tampoco., pero me he visto en la necesidad de pedir su ayuda en el lado matematico o darme alguna otra alternativa, ya que ayer, al ingresar al preu a relizar mi ensayo de evaluacion (popular victor jara) me di cuenta de que realmente no sabia nada de nada, y escribo, porque necesito de su ayuda este año, ya que por fin creo lograr, algo que me hacia falta...!!! estudiar!!!!
gracias espero recibir respuesta de usted
atte. Carla Cabello: daria_1676@hotmail.com.
pd: sorry la mala redaccion!

6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

alguien sabe la contraseña para los archivos??
gracias

7:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home